Productos para el cuidado infantil

Todo lo que necesitas para tu bebé

En Farmacia Elena Navarro Loidi contamos con productos especializados para el cuidado infantil como biberones, humidificadores, chupetes, tetinas, accesorios o productos de higiene o nutrición infantil. El cuidado de primera infancia desempeña un papel esencial en el desarrollo del niño, y ofrece un valioso apoyo a las familias.

Nuestros farmacéuticos te ayudarán a escoger los productos que vayan a tener un efecto más saludable y eficaz para tu bebé. Es importante seleccionar accesorios de buena calidad para que el bebé tenga un desarrollo correcto.

Contamos con una gama de productos de alimentación infantil de marcas reconocidas, entre las que encontrarás la indicada por el pediatra. Es fundamental que la nutrición de los bebés esté basada en productos y alimentos de calidad para que tenga un crecimiento adecuado en su etapa infantil y juvenil.

Es importante cuidar sus hábitos de salud desde que son pequeños para evitar que tengan problemas en el futuro. En nuestra farmacia encontrarás los productos que haya prescrito el pediatra para tu bebé. Además, nuestros farmacéuticos te asesorarán sobre los más indicados según su edad y características.
Productos de cuidado infantil en Donostia. Farmacia Loidi
Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, llama al teléfono 943 970 216 o escríbenos utilizando el formulario que encontrarás en la web.

Más información


 

943 970 216