Dermocosmética

Productos para el cuidado de tu piel, cabello y uñas

En Farmacia Elena Navarro Loidi contamos con productos de dermofarmacia para cuidar tu piel y cabello. Si quieres que te ayudemos a mejorar su aspecto, contamos con una amplia selección de artículos de calidad.

Nuestros farmacéuticos son profesionales cualificados que te ayudarán a seleccionar los productos indicados para tu tipo de piel y para llevar a cabo el tratamiento indicado por tu profesional de la salud.

Los productos que encontrarás en nuestra farmacia provienen de laboratorios e institutos reconocidos en el sector, lo que asegura que recibirás un producto con todas las garantías para tu salud dermatológica. Estos artículos no se limitan a aplicar una solución temporal, sino que apuestan por tratar la raíz del problema para eliminarlo o atenuarlo, sin perder sus funciones puramente cosméticas.

Contamos con artículos que se aplican a la piel, el cuero cabelludo y el cabello consiguiendo resultados dermatológicos y cosméticos como puede ser acabar con la caspa, hidratar la piel seca o calmar la psoriasis. También disponemos de productos de higiene corporal, cremas de manos, para piernas cansadas, drenantes, o para pies entre otras. Cremas reparadoras o hidratantes, mascarillas, bálsamos labiales, cremas antiedad, productos de limpieza facial o lociones antimanchas.

Productos y servicios de dermocosmética en Donostia. Farmacia Loidi
Si quieres recibir más información sobre los productos con los que contamos en nuestra farmacia, llama al teléfono 943 970 216 o completa el formulario de contacto.

Más información


 

943 970 216