Servicios y productos farmacéuticos

Contigo desde 1884

  • Dermocosmética

    Dermocosmética

    Contamos con productos de dermofarmacia para cuidar tu piel y tu cabello. Si quieres que te ayudemos a mejorar su aspecto, contamos con una amplia selección de artículos de calidad.
  • Productos para el cuidado infantil

    Cuidado infantil

    Productos especializados para el cuidado infantil como biberones, humidificadores, chupetes, tetinas, accesorios o productos de higiene o nutrición infantil.
  • Productos homeopáticos

    Productos homeopáticos

    Productos homeopáticos que no requieran prescripción médica y sobre los que nuestros profesionales farmacéuticos te asesorarán
  • Fitoterapia

    Fitoterapia

    Contamos con una amplia gama de productos de origen vegetal que pueden ser utilizados con fines terapéuticos o preventivos.
  • Productos para la salud bucodental

    Productos bucodentales

    Productos bucodentales. Ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo de productos, tanto los más habituales como los recomendados por el dentista para un tratamiento específico de higiene bucal.

Otros servicios

SPD

Los Sistemas Personalizados de Dosificación (SPD) son un sistema que ayuda al paciente a seguir su tratamiento, organizándole su medicación por días y tomas para un tiempo determinado. El farmacéutico se encarga de introducir las dosis de cada toma en un envase tipo blíster. Este metodo consigue mejorar el control del paciente, reduciendo los errrores en la toma de medicamentos y asegurando la toma completa del tratamiento.

Punto SIGRE

Los envases vacíos y los restos de medicamentos que ya no sean necesarios o que hayan caducado deben depositarse en el Punto SIGRE de la farmacia. De esta forma, nos aseguramos de que se respeta el medioambiente y, por tanto, cuidamos nuestra propia salud. Es imprescindible utilizar estos puntos de forma responsable.

Toma de tensión

En nuestra farmacia ubicada en Donostia, realizamos la medida de la tensión arterial en cualquier momento del día. Nuestros farmacéuticos te tomarán la tensión para facilitar su control y seguimiento y con el fin de detectar problemas de hipertensión o riesgos vasculares que puedan provocar un problema mayor en la salud.

Tarjeta de fidelización

En nuestra farmacia contamos con una tarjeta de fidelización con la que nuestros clientes acumulan dinero con sus compras de productos de parafarmacia. Esto te permitirá beneficiarse de las ventajas que ofreceremos regularmente en parafarmacia. Solo tendrás que hablar con nuestros farmacéuticos y ellos te indicarán cómo conseguirla.

Control peso bebé

En nuestra farmacia de Donostia pesamos a tu bebe de forma gratuita. Sabemos la importancia que tiene la salud de tu bebe. Por ello, en nuestro centro podrás llevar un control de su peso en los primeros meses de vida teniendo en cuenta su crecimiento, peso y talla. Es fundamental llevar este tipo de controles para asegurarnos de que el bebe se está desarrollando correctamente.

Colocación de pendientes

En nuestra farmacia de Donostia colocamos pendientes a personas jóvenes y a adultos de forma rápida y segura sin necesidad de pedir cita previa. Se trata de un procedimiento que se lleva a cabo con pistola. Contamos con pendientes hipoalergénicos y varios modelos para hacer una pequeña perforación en la oreja de una forma suave y segura.

Formulación magistral

Son medicamentos preparados por el farmacéutico, o bajo su dirección, que siempre requieren de receta médica, y están destinados a un paciente concreto, identificado y, en consecuencia, no se puede preparar a gran escala.

Productos de parafarmacia

En nuestra sección de parafarmacia disponemos de una gran variedad de productos medicinales sin receta: dermocosmética, nutrición infantil, higiene bucal y cuidado capilar, entre otros

Análisis clínicos

En nuestra farmacia realizamos analíticas para conocer el perfil lipídico (colesterol total, triglicéridos, c-HDL y c-LDL) y la glucosa (HbA1c) en pocos minutos y con una sola punción capilar. Gracias al sistema Cobas b101 se obtienen los resultados de los principales parámetros biológicos.

(*Productos homeopáticos que no requieran prescripción médica y sobre los que nuestros profesionales farmacéuticos te asesorarán)

Más información


 

943 970 216